• punto cocodrilo •

19:11



El punto cocodrilo es de ese tipo de puntos que a primera vista no me convenció. Poco a poco, creo que a base de verlo tanto por ahí, al final me animé a trabajarlo. Es mucho más sencillo de lo que parece a simple vista, la verdad, y como cualquier otro punto de crochet, engancha...


Estos collares salieron para este verano y os los enseño ahora que casi terminamos agosto, pero aún queda tiempo para lucirlos. Ligeros de llevar, con cadena finita color bronce.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buenas noches, os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que está genial!
      me encanta la tela adhesiva (entre otras cosas varias).
      desde luego apunto catalina lunares para directorio de materiales!

      Eliminar
  2. Son super chulos. A mi el punto cocodrilo se me resiste todavia...espero conseguirlo este invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es nada complicado, es pillar el truco. si necesitas ayuda ya sabes!
      muchas gracias!

      Eliminar
  3. preciosos los collares y el punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los collares puestos dicen muy lindos, son de tamaño más bien pequeño y encajan con todo!
      muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por darme tu opinión