Monederos de crochet 3

9:03



Pues aquí os dejo las imágenes de algunos de los últimos monederos que he hecho. Todos de crochet. Podéis ver otros monederos similares en Monederos de crochet 1 y Monederos de crochet 2
Las medidas aproximadas son de 9x8cm, según el modelo. Los lisos son un poco más pequeños. Todos los monederos llevan forro de tela.


A la mayoría de la gente le gustan mucho las boquillas de cierre de corazones, pero a mí estos de bolas de colores me encantan, me parecen más originales, tienen un toque clásico-pop. o algo así!
Tengo que confesar que me encanta hacer monederos e ir probando nuevos patrones, bueno suelo improvisar bastante, para ver qué va pasando y al final casi casi que sale siempre un nuevo patrón; una vuelta más, una vuelta menos, aumento hasta aquí... Al final creo que no hay dos iguales. En general el crochet es lo que tiene, que no puedes parar, ¿verdad? 


Y con estos monederos de crochet os dejo hasta el próximo post. ¡Espero que tengáis un buen fin de semana!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Increíbles!!!! No sabes como me gustan!!!! Los cierres de bolitas son ideales, me gustan más que los de corazones, aunque también son muy lindos. El colorido genial.... Vamos, un trabajo de lujo:) Felicidades.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, aunque he de reconocer me me encantannnnn los de corazones, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan y la tela de flores le va perfecta.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos!!

    yo me estoy "peleando" ahora con mi primer monedero y no me sale T_T Buscando buscando he llegado hasta aquí y me quedo ^.^

    http://laslanasdecaracola.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión