Rata amigurumi

14:15




Qué entretenida fue de hacer esta rata amigurumi. Hace un par de meses que está terminada, es un encargo (...), vergüenza me debería de dar decirlo públicamente, pero voy perdiendo escrúpulos... 
El patrón es de pica-pau, una página que me encanta. Hace unos amigurumis increíbes, y de vez en cuando comparte algún patrón, lo cual es de agradecer, porque además está tan bien explicado!
Mi rata lleva algunas modificaciones sobre el patrón original, como por ejemplo la nariz, o las patas/bracitos. 
Mañana se va a su destino, al sur, a ver si es bien recibida!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que ratita más presumida!!
    Es muy bonita!!
    Bss
    P.D: amiga tienes que sacar lo de palabra de verificación, cuesta mucho de comentarte.

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita la ratita!
    Descubrí a Pica pau por etsy y no me pude resistir a comprarle un par de patrones. Tengo un hipopótamo ya acabado y en camino un tigre. So taaan monoss!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chula, es que Pica Pau tiene una mano, es una artistaza, yo tambien la hice y bueno no sé me dio mal del todo. ;)

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog, y me quedo aqui, que veo cosas guapas guapas de verdad

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta ratita te ha quedado genial. Pasaremos por pica-pau ya que intentaré hacerla.

    gracias por el trabajo que haces desde tu blog, haces cosa muy chulas!!

    Laia
    dulcesamigus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola,estaria muy interesada en esta ratita tan preciosa,me gustaria saber precio mi correo es: ariadna_b_p@hotmail.com, ah otra cosa ya q veo q se te da genial esto del crochet no haras disfraces de bebé tb no???? tendré una niña en junio y m encantaria hacerle una sesión de fotos con un disfraz de crochet de ratita ,espero tu respuesta,o ya m dices q tengo q hacer. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión